Las últimas del boxeo Por: Daniel Alonso

Actualizado
  • 21/04/2009 02:00
Creado
  • 21/04/2009 02:00
ROBERTO DURÁN. La Leyenda Viviente del boxeo mundial ha recibido una nueva distinción en su laureada carrera. En México, el Consejo Mu...

ROBERTO DURÁN. La Leyenda Viviente del boxeo mundial ha recibido una nueva distinción en su laureada carrera. En México, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha decidido designar el “Día de Roberto Durán” el próximo sábado 25 de abril.

Don José Sulaimán ha enviado sus más cordiales felicitaciones a Durán, indicando que se une al pueblo de Panamá por el muy merecido homenaje que se le brindará el próximo 30 de abril. Sulaimán comentó que “Durán es uno de los mejores veinte peleadores de todos los tiempos y un orgullo latinoamericano y mundial”.

JOHNY GONZÁLEZ. Destacado peleador mexicano tendrá una nueva oportunidad de ser campeón mundial, cuando se enfrente al japonés Toshiaki Nishioka en disputa de la corona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 23 de mayo en Monterrey.

Los promotores de este evento han desplegado una gran campaña publicitaria para esta cartilla, que incluirá, además, la presentación del también ex campeón Rafael Márquez ante el colombiano José Francisco Mendoza. Desde que perdió el título con Gerry Peñalosa, Johny Gonzálz lleva seis triunfos al hilo.

RENÉ GONZÁLEZ. Púgil nicaragüense que entrenó en Panamá durante algún tiempo, se apuntó una nueva victoria el pasado fin de semana en Managua, al despachar en el primer asalto al mexicano Hugo Pacheco, tttten cartilla organizada por Marcelo Sánchez.

El “Chirizo” es un boxeador muy disciplinado que solo ha perdido un combate en veintiséis peleas profesionales. Desde que fue derrotado por el argentino Israel Pérez, ha enarbolado nueve victorias, todas antes del límite, incluyendo triunfos en Puerto Rico, Alemania y México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus