Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 23/04/2009 02:00
Creado
  • 23/04/2009 02:00
DANIEL PONCE DE LEON. El ex campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está programado para reaparecer el pró...

DANIEL PONCE DE LEON. El ex campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) está programado para reaparecer el próximo sábado 25 de abril contra el nicaragüense Marlon Aguilar en el “Coliseo Miguel Canto”, en Cozumel, Quintana Roo.

El fuerte pegador mexicano intenta regresar a los mejores eventos tras perder su corona mundial ante el puertorriqueño Juan Manuel López. Después de esa derrota Ponce reapareció el pasado 1 de noviembre de 2008 al poner fuera de combate en el cuarto episodio al argentino Damián David Marchiano.

LUIS RIOS. Invicto campeón nacional minimosca y una de las figuras ascendentes del boxeo panameño ha sido incorporado a la cartilla “Noche de Leyendas” que se realizará en la Arena Roberto Durán el jueves 30 de abril.

El popular “Pan Blanco” se enfrentará al experimentado Edwin “La Pantera” Díaz, en choque a ocho vueltas, sin el título nacional en disputa. El pleito Ríos-Díaz se incluyó al caerse la pelea femenina entre Shantal Martínez y la colombiana Francia Bravo. La panameña se reportó con problemas de salud.

JUAN CARLOS TAPIA. Su programa Lo Mejor del Boxeo cumplió ayer la segunda fase del concurso “El Reto LMB” de narradores de boxeo, que consistió en los castings a los cuarenta y siete pre seleccionados que pasaron el primer filtro de entre más de cien aspirantes.

El jurado analizó cada una de las presentaciones de los aspirantes y eligió a los diez finalistas de este concurso, los cuales serán anunciados oportunamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus