Temas Especiales

19 de Jan de 2021

Más Deportes

Baloy está listo para retornar

PANAMÁ. Luego de perderse los tres últimos partidos tras una suspensión y posteriormente una lesión, el defensa panameño Felipe Baloy, ...

PANAMÁ. Luego de perderse los tres últimos partidos tras una suspensión y posteriormente una lesión, el defensa panameño Felipe Baloy, está listo para retornar a la cancha con su equipo los Rayados de Monterrey.

Baloy, dice que se siente mejor y espera que lo tomen en cuenta para el partido que jugará el sábado Monterrey frente a las “Águilas” del América.

El defensa panameño padecía, de un desgarró muscular, que le impidió jugar el último partido frente al Atlante. Es la segunda vez en la temporada que Baloy se ausenta por desgarre muscular.

Antes, el jugador se había perdido los encuentros frente a Tigres y San Luis por una suspensión.

En declaraciones a Mediotiempo.com, Baloy señaló que ya se siente bien, pero sabe que será difícil regresar a la titularidad, ya que la defensa no ha recibido goles en esos tres últimos partidos.

"Ya me siento muy bien. Ayer hicimos un trabajo diferenciado bastante exigente para ver cómo ha evolucionado la lesión. Yo trabajo y el que juegue o no es decisión del entrenador” señaló Baloy.

El “Pipe”, es consciente que el equipo está jugando muy bien y que se han ganado partidos importantes sin su presencia.

Monterrey está para grandes cosas y el equipo lo ha demostrado en los últimos compromisos, por eso, elm panameño piensa que su equipo es un fuerte candidato al título