Bocas del Toro con los números a su favor

Actualizado
  • 01/05/2009 02:00
Creado
  • 01/05/2009 02:00
PANAMÁ. Bocas del Toro tendrá la oportunidad de sentenciar hoy a Panamá Metro en el sexto partido de la final de liga, el cual se jugar...

PANAMÁ. Bocas del Toro tendrá la oportunidad de sentenciar hoy a Panamá Metro en el sexto partido de la final de liga, el cual se jugará en el estadio Calvin Byron, en Changuinola.

Y es que la localía ha jugado favorablemente para los tortugueros, quienes obtuvieron dos importantes triunfos en los primeros dos compromisos de la serie, que se jugaron en Bocas del Toro.

En ambos partidos, Bocas a obtenido la victoria por la mínima diferencia. En el primer cotejo, los locales se alzaron con el triunfo por 1 a 0 en 15 episodios.

En el segundo partido, la ofensiva metropolitana despertó, pero no lo suficiente para evitar la derrota por 5 a 4 frente a los tortugueros.

Si bien permitieron empatar la serie en el tercer y cuarto partido, los bocatoreños lograron retornar a su provincia con la ventaja, y con la oportunidad de poder liquidar a los capitalinos en su propio feudo.

CON DESCANSO OBLIGATORIO

El sexto partido de la serie estaba programado para jugarse ayer, jueves, pero por problemas en el transporte, se tuvo que suspender el cotejo.

El conflicto se dio cuando el equipo metropolitano se enteró que no todos sus jugadores podrían viajar en el avión que tenían que viajar, por lo que decidieron hacer el recorrido por vía terrestre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus