‘Gato Salvaje’ en difícil carrera

Actualizado
  • 02/05/2009 02:00
Creado
  • 02/05/2009 02:00
PANAMÁ. Nueve de los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del HPR en la actual temporada serán los actores principales de la c...

PANAMÁ. Nueve de los mejores ejemplares alojados en las pesebreras del HPR en la actual temporada serán los actores principales de la carrera central de esta tarde, cuando para la prueba se alinearán en el poste de los 1,300 metros, con el señalamiento inclinado hacia el norteamericano “Gato Salvaje”, Ángel Rivas (121).

La prueba pactada para correrse a las 4:45 p.m., reúne una agrupación en evento condicional, donde se espera una cerrada pugna por la victoria desde el abre de las portezuelas, dada la categoría de la nómina en competencia, con la existencia de un violento tren de carrera.

“Gato Salvaje”, que viene de fallar en el Clásico Velocidad, deberá resistir fuerte presión por el triunfo de sus coterráneos “Electo”, Roberto Pérez (119); “Wagon Galore”, Ricardo Santana Jr. (120) e “Ill Nono”, los que aprovecharán cualquier inconveniente o descuido del indicado para ganar la carrera.

Otros ejemplares que se presentarán como sorpresas son “Jambalaya Love”, Lorenzo Lezcano (121); “Cartrece”, José Beitía (117) y “Sooner Storm”, Félix Salgado (117), equino que ha desmejorado en sus últimas actuaciones, en tanto que los restantes no parecieran tener la categoría suficiente para alternar con esta agrupación de caballos de mayores experiencias en la pista de carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus