20 de Feb de 2020

Más Deportes

Velásquez y Castro montan en ‘stakes’

PANAMÁ. Nuestros compatriotas Eddie Castro y Cornelio Velásquez, quienes actúan en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de Belm...

PANAMÁ. Nuestros compatriotas Eddie Castro y Cornelio Velásquez, quienes actúan en la recién inaugurada temporada del Hipódromo de Belmont Park, verán acción hoy en los dos cotejos de mayor relevancia de la cartilla de este escenario hípico.

El primero de ellos saldrá a la pista en el séptimo orden de la programación, el “Elizabeth Bay Stake”, evento en 1,400 metros sobre la grama con bolsa de $65 mil para prueba donde conducirá las riendas de “Carolyn’s Cat”, con gabela de 3-1, como segundo favorito.

Por su parte, Velásquez verá acción en la octava carrera, el “Professor Stake”, cabalgando sobre los lomos de “Ziptronic”, uno de los equinos de mejor cotización, lo que hace suponer una buena actuación de este ejemplar.

El compromiso es reservado para caballos de tres años de edad, los que recorrerán una distancia de 1,300 metros y un premio de $65 mil.

“Montecore” con el peruano Edgar Prado tiene toda la línea a su favor, a juzgar por la opinión de las gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia.

Tres ejemplares de grandes opciones conducirá Velásquez en la jornada, cuando para la segunda carrera montará al número 6 “Bowooqueemalia”; para la quinta lo hará sobre el 9, Bullara”, mientras que para la octava a “Amaysing Orphon”.