San Francisco ya está en la cima

Actualizado
  • 08/05/2009 02:00
Creado
  • 08/05/2009 02:00
PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera y Atlético Chiriquí comparten el primer lugar en el torneo Apertura de la Anaprof, y mañana sáb...

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera y Atlético Chiriquí comparten el primer lugar en el torneo Apertura de la Anaprof, y mañana sábado se enfrentarán para definir quién es el líder absoluto.

Los Monjes empataron la noche del miércoles 1-1 con el Sporting San Miguelito, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, pero fue suficiente para colocarse en la cima, ya que los dos punteros, el Atlético Chiriquí y Tauro perdieron sus compromisos.

Manuel Torres adelantó al San Francisco en el primer minuto de partido, sin embargo, Armando Polo empató el encuentro al minuto 27.

El Árabe Unido de Colón sumó tres puntos importantes en su casa, tras vencer 2-0 al Atlético Chiriquí.

Los goles del equipo colonense fueron obra de Alejandro Velez a los 8 minutos y Orlando “Papi” Rodríguez al 81.

La victoria, pone a flote al Árabe Unido y lo coloca en el medio de la tabla con 14 puntos.

Por su parte, el Chepo sorprendió al Tauro, tras vencerlos con un contundente marcador de 4-1, en un partido que se disputó en la nuve cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Los “tigrillos” humillaron al Tauro con goles de Ismael Menal, Luis Jaramillo ( dos goles) y Gabriel Torres.

El único tanto del Tauro lo marcó Edwin Aguilar, quien se mantiene de líder en la tabla de goleadores, con nueve tantos.

En otro partido, Alianza y Chorrillo igualaron 3-3.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus