‘Los Prados’ con la línea ganadora

Actualizado
  • 09/05/2009 02:00
Creado
  • 09/05/2009 02:00
PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se espera del ejemplar norteño “Los Prados”, Félix Salgado (120) para la culminación de la programa...

PANAMÁ. Una victoria fuera de poste se espera del ejemplar norteño “Los Prados”, Félix Salgado (120) para la culminación de la programación de hoy, dada su marcada superioridad sobre sus contendores, que lo ubica con las preferencias de la mayoría de los entendidos en la materia para cruzar la meta por delante en el evento estelar de hoy.

El favorito se fajará ante un nutrido lote de once caballos de tres años y más edad en carrera de reclamo sobre 1, 200 Mts., donde sus principales rivales serán el colombiano “Milano”, Roger Guerra (104); el chileno “Banyalbufar”, Cosme Rivera (105) y “el criollo “Gostoso”, Ricardo Santana Jr. (115).

Los velocistas “Lanín”, Abel Lezcano (104); “Mocita Bella”, Lorenzo Lezcano (105) y “Blessink”, Roberto Pérez (115) marcharán al frente de la agrupación, para tratar de mantenerse de los embates al final de los antes mencionados.

El resto de los matriculados en esta prueba no han demostrado tener las condiciones para alternar en este lote, por lo que sus opciones se presentan limitadas, sin embargo no se descartan posibles sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

Dos cotejos de carreras de reclamo servirán de marco al compromiso central, siendo ellos el tercero y sexto, ambos sobre 1,200 Mts., con el presagio de cerradas pugnas durante su itinerario y un difícil señalamiento del ganador.

“Ivy”, Luis Arango (110) y “ Niño Bullo”, Aristides Araúz deben ganar esas pruebas.

JORNADA HÍPICA DE HOY

La cartilla de la fecha consta de ocho balanceados eventos, la que dará inicio a las 2:10 p.m., para culminar a las 5:50 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, donde se pronostican cerrados y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las carreras de la programación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus