Potrancas listas para la venta

Actualizado
  • 10/05/2009 02:00
Creado
  • 10/05/2009 02:00
PANAMÁ. Cuatro productos fina sangre colombianos están siendo vendidos en el área de los establos, equinos de buenas genealogía a juzga...

PANAMÁ. Cuatro productos fina sangre colombianos están siendo vendidos en el área de los establos, equinos de buenas genealogía a juzgar por sus descendientes, lo que hace suponer que los mismos rendirán meritorias campañas en la pista de carrera.

El primero de ellos se trata de “Lázaro”, un caballo de dos años de edad, hijo del nuevo padrillo Thunder Blitz, que es por Holly Bull. Su padre llegó cuarto en el Derby de Kentucky y ganó el Flamingo Stake entre otras carreras en Estados Unidos.

Su madre es la corredora Eva María, por Election Day, ganadora de ocho de nueve salidas a la pista, incluyendo dos eventos de jerarquías clásicas

“Winner”, es una hija del buen padrillo Well Worth It, (Seeking The Gold), en Recámara por Split Run de Estados Unidos.

Recámara ganó tres carreras e igual número de segundos en el Hipódromo Los Comuneros. Esta es su primera cría, es hermana de Mamá Concia.

“Tan Famosa” , una potranca bien conformada, fue criada en el Haras San Isidro, es una hija de Tancredi (USA), por Fort Yulkon en Cátedra. Tancredi ganó once carreras y corrió en Panamá en el Clásico Internacional del Caribe.

Finalmente “Wonderfull Girl”, del Haras San Isidro, el hija de Well Worth it en Recámara, siendo esta pieza su primera cría.

La crianza del pura sangre colombiano ha experimentado un avance significativo en sus ejemplares llevados a la competencia activa, con verdaderos estelaristas, por lo que pudiera resultar que entre estos salga uno de ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus