Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

Las últimas del boxeo

KENNY BAYLESS Ha sido designado como tercer hombre en el ring para el combate de campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Bo...

KENNY BAYLESS Ha sido designado como tercer hombre en el ring para el combate de campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Toshiaki Nishioka y Johnny González.

Este combate, programado para el 23 de mayo en Monterrey, México, será visto en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo. Bayless viene de actuar como árbitro en el pleito entre Manny Pacquiao y Ricky Hatton en Las Vegas. En la misma cartilla combatirá Rafael Marquez contra el colombiano Francisco Mendoza.

JEFFREY MATHEBULA Púgil sudafricano que combatió en Panamá ante Celestino “Pelenchín” Caballero no recibirá sanción alguna por haberse negado a que le practicaran la prueba antidopaje, luego de que finalizó el combate por el campeonato supergallo.

Mariam Muhamad, presidenta de la FIB dijo que: “No sé cuál es el problema de que Jeffrey Mathebula no se haya hecho la prueba antidopaje, si al final no le ganó al peleador panameño”, según versión aparecida en la página notifight.com.

HERACLIDES BARRANTES Prospecto nacional recibirá la más importante oportunidad de su joven carrera, cuando se enfrente a José Hinestroza el 28 de mayo próximo durante la Convención de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Barrantes e Hinestroza combatirán por el campeonato latino junior de los superligeros en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá, como parte de la cartilla alusiva a la Reunión Anual del organismo, que por primera vez se realizará en nuestro país.

RAFAEL CONCEPCION Ex campeón mundial interino supermosca continúa su preparación para volver a actuar en Filipinas, tierra oriental en la que noqueó espectacularmente a AJ Banal. Por la buena impresión que causó en aquella ocasión, “El Torito” se ganó la admiración de la afición tagala.

En esta oportunidad, Concepción se enfrentará al invicto Drian Francisco, el próximo 26 de julio. Desde su derrota con Jorge Arce, “El Torito” ha ganados dos encuentros ante Emerson Nisperusa y Kermin Guardia.