Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Más Deportes

Sorpresas por doquier en las ligas mayores

PANAMÁ. Kansas City ha sorprendido a más de uno tras posicionarse en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

PANAMÁ. Kansas City ha sorprendido a más de uno tras posicionarse en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Los Reales, quienes terminaron con uno de los peores récord de las mayores en la pasada temporada, han demostrado un gran nivel de juego en el mes y medio de la campaña.

Uno de los pilares del éxito tempranero de los Reales ha sido la labor del derecho Zack Greinke, quien en siete salidas, ha acumulado seis victorias y una derrota, con una efectividad de 0.51, convirtiéndose desde muy temprano en uno de los candidatos a pelear por el Cy Young de la Americana.

El joven lanzador lidera además, los departamentos de victorias, ponches y efectividad.

EL TURNO DE TORONTO

El año pasado, los Rays de Tampa Bay fueron la gran sorpresa de la División Este de la Americana.

Este año, los Azulejos de Toronto han dominado la peleada división, por encima de los Yanquis de Nueva York, los Medias Rojas de Boston y los mismísimos Rays.

El gran trabajo de su departamento de lanzadores, y sus batazos oportunos han sido pieza clave en el prematuro éxito de la organización.

UN GRAN COMIENZO

Los Marlins de la Florida tuvieron el mejor inició de la campaña. El club lideró durante todo abril la División Este de la Liga Nacional, por encima de los Mets de Nueva York y de los Filis de Filadelfia, campeones de las Grandes Ligas.

Pero, el mal cuerpo relevista del equipo ha traído consecuencias, y a pesar de haber caído a la segunda posición, se mantienen como candidatos en la pelea por ese banderín.

SORPRENDIERON A MANNY

El dominicano Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles, fue la noticia de la semana, luego que diera positivo en el test antidoping.

El jardinero fue sancionado por 50 partidos, lo que será un gran golpe para su equipo.