24 de Feb de 2020

Más Deportes

San Francisco ahora sí luce poderoso

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera desplazó del primer lugar al Atlético Chiriquí, tras vencerlos la noche del sábado en el Agustí...

PANAMÁ. El San Francisco de La Chorrera desplazó del primer lugar al Atlético Chiriquí, tras vencerlos la noche del sábado en el Agustín “Muquita” Sánchez por marcador de 2-1.

Los chorreranos, quienes se recuperaron de un mal comienzo de temporada, no conocen la derrota, desde el técnico Rubén “Tátara” Guevara se hizo cargo del equipo.

El sábado, enfrentaron al sorprendente Atlético Chiriquí, equipo con el que compartían el primer lugar. Se esperaba un buen encuentro y así fue.

A los 29 minutos, Ricardo Phillips puso en ventaja al San Francisco y Boris Alfaro marcó el segundo a los 60.

Parecía que el San Francisco se encaminaba a un fácil triunfo, pero al final de la primera parte, Carlos Acosta acotó las distancias. Sin embargo, en la segunda mitad, el San Francisco supo administrar la ventaja y se llevó los tres puntos.

La victoria deja al San Francisco como el líder absoluto del torneo Apertura de la Anaprof con 25 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, el Tauro FC.

Los “toros” vencieron al Alianza 3-2 y se recuperaron de la derrota que había sufrido el pasado miércoles.

Los goles del Tauro fueron anotados por Miguel Castillo, el colombiano Luis Escobar yu Edwin Aguilar.

Aguilar marcó su gol número 10 de la temporada y se coloca como el líder de los anotadores.

Por su parte, el Chorrillo se estrenó la nueva cancha del estadio Artes y Oficios, con un contundente triunfo sobre el Plaza Amador, en el llamado “Clásico del Barrio”.

Renán Addles fue la figura de los chorrilleros con dos anotaciones, mientras que Marcos Vallareal marcó uno y Johhny Ruiz cerró la cuenta.

El Árabe Unido de Colón volvió a caer en su casa, esta vez ante el Chepo 3-1.

Los colonenses necesitaban un triunfo para mantener sus aspiraciones de avanzar. Dos goles de Eduardo Jiménez y otro de Gabriel Torres acabaron con las ilusiones del actual campeón de la Anaprof.

Por su parte, el Sporting San Miguelito le propinó una goleada al Atlético Veragüense de 5-1 y mantienen vivas sus ilusiones de clasificar.