Entrenadores se actualizan

Actualizado
  • 13/05/2009 02:00
Creado
  • 13/05/2009 02:00
PANAMÁ. La educadora colonense Bárbara Henry de Hooker fue la representante de Panamá en la pasado seminario de alto para técnicos de b...

PANAMÁ. La educadora colonense Bárbara Henry de Hooker fue la representante de Panamá en la pasado seminario de alto para técnicos de balonmano. Henry de Hooker fue recomendada por la Asociación Panameña de Balonmano al Comité Olímpico de Panamá (COP), que gestionó el viaje de la educadora física.

En el curso se tocaron los temas sobre el manejo de la preparación deportiva de alto rendimiento”, “los sistemas tácticos” y “el ataque de la táctica individual a los sistemas colectivos”, entre otros.

CURSO DE JUDO

El Comité Olímpico de Panamá (COP), a través del programa de Solidaridad Olímpica del COI, realizará del 18 al 24 de mayo un curso dirigido a entrenadores de judo, que será dictado por el dirigente puertorriqueño Jorge Armada.

Dicho curso será dirigido a entrenadores y técnicos nacionales de judo, será inaugurado por el presidente encargado de la Confederación Panamericana de Judo, el uruguayo Ignacio Aloise.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus