Grondona sale en defensa de Panamá

Actualizado
  • 14/05/2009 02:00
Creado
  • 14/05/2009 02:00
PANAMÁ. Panamá es una selección con la importancia que merece este acontecimiento.

PANAMÁ. Panamá es una selección con la importancia que merece este acontecimiento.

Así se expresó ayer, el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, durante la presentación del partido internacional que disputarán el 20 de mayo en Santa Fe, las selecciones de Argentina y Panamá.

Grondona, salió al paso de los comentarios peyorativos, de quienes dicen que Panamá no es un rival de calibre para el equipo que dirige DiegoMaradona, según publicó El Litoral.com.

Como prueba, Grondona señaló que ya se han recibido 400 pedidos de acreditación y djo que la venta de boletos inicia mañana.

PENEDO CONFIRMADO

En tanto, el portero del Municipal de Guatemala, Jaime Penedo, es uno de los legionarios confirmados para encuentro que jugará la selección de Panamá frente a Argentina, el próximo 20 de mayo en Santa Fe.

Aunque la lista definitiva de los que viajarán a Argentina será revelada mañana viernes, Rolando González, gerente de selecciones adelantó que Penedo había confirmado y que también está segura la participación de los volantes del Atlético Huila, Nelson Barahona y Amílcar Henríquez.

Henríquez había sufrido una lesión en el tobillo el pasado fin de semana, pero González dijo que ya le informaron que no es nada grave.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus