Panamá viajó llena de ilusiones

Actualizado
  • 19/05/2009 02:00
Creado
  • 19/05/2009 02:00
PANAMÁ. La selección nacional de fútbol mayor partió ayer rumbo a Santa Fe de Argentina, donde se estarán midiendo en partido amistoso ...

PANAMÁ. La selección nacional de fútbol mayor partió ayer rumbo a Santa Fe de Argentina, donde se estarán midiendo en partido amistoso mañana, ante el combinado albiceleste.

El equipo viajó a eso de las 12:00 Md y se sintió un gran entusiasmo por parte de los jugadores convocados por el estratega Gary Stempel.

Los 18 guerreros de Stempel se enfrentan a un fogueo de lujo, ante un equipo de primera línea como lo es la Argentina, en la era Diego Armando Maradona.

Stempel antes de su salida del país señaló que los jugadores están bien motivados, ya que saben que este tipo de partido contra una potencia del fútbol no se da siempre.

Con respecto al planteamiento táctico, el director dijo que aún no han decidido cómo se parará en el campo de juego.

“Sólo esperamos que se dé el pitazo inicial del juego. Esperamos sacar el triunfo, pero eso se verá en la cancha”, señaló.

Además de Stempel también habló el controversial José Luis “Pistolero” Garcés.

El futbolista señaló que jugar contra Argentina es una experiencia bonita, para cualquier jugador.

“No tuve la oportunidad de enfrentar a Maradona, como jugador, pero ahora lo enfrentaré como técnico contrario”, indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus