Zlatan Ibrahimovic cada vez más lejos del Madrid

Actualizado
  • 19/05/2009 02:00
Creado
  • 19/05/2009 02:00
MILÁN. Las posibilidades de que el delantero Zlatan Ibrahimovic se quede en el Inter de Milán la próxima temporada son del 90% pese a l...

MILÁN. Las posibilidades de que el delantero Zlatan Ibrahimovic se quede en el Inter de Milán la próxima temporada son del 90% pese a las especulaciones sobre una posible transferencia, dijo ayer Massimo Moratti, presidente del club del fútbol italiano.

El sueco, cuyos 22 goles en la liga fueron claves para que el fin de semana el Inter consiguiera su cuarto título consecutivo de la Serie A, ha estado considerando su futuro en el club, tras mostrarse frustrado por los constantes fracasos de su equipo en la Liga de Campeones.

"Sí, lo creo", dijo Moratti a periodistas cuando se le preguntó si estaba 90% seguro de la permanencia de Ibrahimovic.

El jugador de 27 años, que ha sido vinculado por la prensa con el Barcelona de España, a comienzos de mes mandó a callar con un gesto a los hinchas de su equipo que silbaban por el accionar del Inter.

En el partido ante Siena el domingo, donde Inter celebró el título, Ibrahimovic se vio molesto con sus compañeros y se enojó visiblemente cuando el entrenador, José Mourinho, decidió mantenerlo en el campo de juego a pesar de las críticas.

El sueco anotó en la goleada 3-0 del Inter, pero no parecía por su estado de ánimo haber ganado recientemente una liga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus