Durán le mandó par de guantes blancos a Maradona y Grondona

Actualizado
  • 20/05/2009 02:00
Creado
  • 20/05/2009 02:00
PANAMÁ. Amigos y controversiales, son Diego Armando Maradona y Roberto “Mano de Piedra” Durán.

PANAMÁ. Amigos y controversiales, son Diego Armando Maradona y Roberto “Mano de Piedra” Durán.

El “Cholo”, como se le conoce al atleta más grande nacido en Panamá, en un acto de deferencia envió dos pares de guantes blancos a Argentina autografiados, como regalo para Maradona y Julio Grondona, presidente de la AFA.

Durán estaba invitado al partido amistoso entre las selecciones mayor de Argentina y Panamá, pero no pudo asistir por compromisos internacionales, informó ayer “Chavo” Durán, hijo de la leyenda del boxeo panameño.

“El Cholo” tiene compromisos en Estados Unidos, con los cuales ya estaba amarrado desde hace unos meses.

Según el “Chavo” su padre tiene tiempo de no encontrarse con Diego y le pareció que este presente iba a ser del gusto del seleccionador argentino.

Según el hijo de Durán, la inscripción en los guantes decía: “Para mi amigo Diego Armando Maradona”.

Mientras que en los de Grondona se leía: “Para Julio Grondona”.

El encargado de entregar los guantes a estas figuras del fútbol argentino recayó en el empresario panameño Bruno Tamburelli.

La amistad de Durán y Maradona data de los años 80. En el 2000 arrancaron los intercambios, cuando Diego le obsequió a Durán una Copa ganada en un torneo que se dio en Punta del Este, Uruguay.

Luego Maradona en su famoso programa de televisión “Show del 10” tuvo como invitado especial a Durán, donde el “Cholo” compartió anécdotas con Maradona y el público argentino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus