Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 21/05/2009 02:00
Creado
  • 21/05/2009 02:00
TOSHIAKI NISHIOKA. El japonés actual campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se vio ayer, por primera vez, frente a frent...

TOSHIAKI NISHIOKA. El japonés actual campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se vio ayer, por primera vez, frente a frente con su retador, el ex titular universal Johnny González, durante una entrevista en una televisora de Monterrey.

Johnny comentó que al conocer a Toshiaki, se saludaron muy bien y que el nipón estuvo tranquilo. "Nishioka no me impresionó, es de mi misma estatura, se ve fuerte y optimista. Lo vi tranquilo, pero sabemos que está un poco nerviosón”, comentó González al referirse a su primer encuentro con el campeón.

CARLOS RUEDA. Prometedor púgil nicaragüense se encuentra en Panamá afinando su preparación, para su próxima pelea que aún está por definir, pero que podría ser ante el mexicano Gerson "El Nene" Guerrero 33-8 (25KOs).

“El Rapidito” como le llaman en la tierra de los lagos dijo que vino a aprender el estilo boxístico panameño, de la mano del reconocido entrenador Orlando Soto. Tuve la oportunidad de verlo pelear en Managua ante Mauro Bustos y me parece un púgil de recursos con buen futuro en el boxeo.

FLOYD MAYWEATHER JR. Aún no se realiza su esperado combate de retorno con el mexicano Juan Manuel Marquez y ya está calentando el ambiente frente a una eventual confrontación con Manny Pacquiao.

En declaraciones divulgadas en el Daily Star de Inglaterra, el “Pretty Boy” dijo que respeta a Pacquiao, pero que éste es un perdedor. “Yo he ganado todos mis combates, nunca he perdido”, dijo Mayweather, con relación a las tres derrotas que aparecen en el récord del filipino. “Nadie tiene el antídoto para mí”, dijo Mayweather Jr.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus