Temas Especiales

26 de Jun de 2022

Más Deportes

Panamá hizo sufrir a Argentina

PANAMÁ. Con las botas puestas y la frente en alto, así cayó ayer, la selección de fútbol de Panamá ante Argentina, en su partido amisto...

PANAMÁ. Con las botas puestas y la frente en alto, así cayó ayer, la selección de fútbol de Panamá ante Argentina, en su partido amistoso, al perder por pizarra 3 goles a 1, como visitantes en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

Matías De Federico puso adelante a los locales 1-0, en el minuto 27 de juego, con un toque sutil de pierna izquierda, que depositó en el ángulo derecho del marco defendido por el canalero Jaime Penedo.

En ese momento parecía que iba a empezar la fiesta de goles de Argentina, que muchos habían pronosticado, pero Nelson “El Ruso” Barahona se encargó de igualar el choque 1-1, dos minutos después, con un zapatazo rasante al lado izquierdo del arquero Diego Pozo.

Gonzalo Bergessio volvió a adelantar a los argentinos al minuto 39 y sentenció los 85.

La selección de Argentina, que dirige Diego Armando Maradona, jugó con una plantilla de futbolistas de su liga local, casi similar a Panamá que solo tenía cuatro legionarios.