25 de Feb de 2020

Más Deportes

Ayarza, Asprilla y Orismé destacaron

PANAMÁ. El mínimo Edgar Ayarza, el pluma haitiano Johnny Orismé y la debutante femenina Janette Asprilla se llevaron las notas más alta...

PANAMÁ. El mínimo Edgar Ayarza, el pluma haitiano Johnny Orismé y la debutante femenina Janette Asprilla se llevaron las notas más altas en la función de estrellitas que presentó Premium Boxing el jueves último en el Casino Fantastic de la 24 de diciembre.

“Chiquitito” Ayarza se apuntó un impresionante nocaut en el segundo asalto sobre Henry Arenales, en el más contundente resultado de la velada. Después de un movido primer asalto en el que Arenales mostró buena técnica y pareció dominar, el diminuto Ayarza logró conectarle una sólida derecha a la mandíbula que lo mandó a la lona por la cuenta completa.

Arenales permaneció por algunos minutos en la lona y tuvo que recibir atención médica.

Por otro lado, el haitiano Johnny Orismé ratificó su superioridad sobre el chiricano Simón Siris, pero tuvo que caminar la distancia y extenderse a fondo para lograr el veredicto unánime de los jueces.

El árbitro Pérez Pineda le descontó un punto a Orismé en el tercer asalto por tácticas ilegales, aún así triunfó 39-37 en dos tarjetas y 39-38.

Por su parte, Jannette Asprilla mostró calidad en su debut profesional al superar por decisión dividida a Carlota Santos, en pleito de alarido que arrancó aplausos del público.

En otros resultados de la velada, Gardel Quintero conservó su invicto al derrotar por decisión mayoritaria a Luis González en pesos plumas, y el aguadulceño Julio Escudero necesitó apenas cuarenta y cuatro segundos para despachar al también debutante Eliab Villar.