Temas Especiales

16 de Jan de 2021

Más Deportes

Carlos Ruiz despierta en NY

PANAMÁ. El receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, tuvo su mejor serie ofensiva en lo que va del año contra los Yanquis de Nu...

PANAMÁ. El receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, tuvo su mejor serie ofensiva en lo que va del año contra los Yanquis de Nueva York, al ser pieza vital en los dos triunfos que obtuvieron los de la Liga Nacional en la visita de tres compromisos a la gran manzana.

El viernes, en el primer partido de la serie, el máscara chiricano conectó su primer jonrón de la campaña, ante los envíos de A.J. Burnett en el segundo episodio del compromiso.

Además, en ese partido, Ruiz empujó dos carreras y anotó una, se robó su primera base y conectó tres imparables.

Ese partido, los Filis lo ganaron por 7 a 3.

Sorpresivamente, en el segundo partido, Ruiz fue reemplazado por el veterano Chris Coste, quien no tuvo un buen desempeño con el bate, y en aquel compromiso, los Filis cayeron en el noveno episodio.

En el tercer y último partido de la serie, Ruiz volvió a ser fundamental en la segunda victoria de los actuales campeones mundiales.

Con dos imparables en la tarde, y una carrera anotada, el chiricano le pescó una curva a Brett Tomko en la parte alta de la décima entrada, para darle la ventaja definitiva de una carrera a los Filis en la victoria por 4 a 3.

RIVERA NO LE LANZÓ

El otro panameño del duelo, Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, no tuvo oportunidad de lanzarle a su compatriota, ya que en la única entrada de la serie en la que el estelar cerrador trabajó, no se enfrentó a Ruiz.