Santana y Pitty, los destacados

Actualizado
  • 26/05/2009 02:00
Creado
  • 26/05/2009 02:00
PANAMÁ. Los látigos aprendices Ricardo Santana y Olmedo Pitty, al ganar cuatro carreras cada uno, resultaron los de mejores desempeños ...

PANAMÁ. Los látigos aprendices Ricardo Santana y Olmedo Pitty, al ganar cuatro carreras cada uno, resultaron los de mejores desempeños durante las celebraciones de las reuniones 62, 63 y 64 de los días jueves 21, sábado 23 y domingo 24 de mayo.

El primero con sus triunfos se ubicó en la tercera casilla de la estadística, y sus visitas al recinto de ganadores se dieron con “Línea de Hit” en la apertura de la velada del jueves. “La Bolocco”, sexta de la misma cartilla; el sábado con “Banchieri” en la séptima y cerró con “Siete Rosas” en la segunda dominical.

Por su parte Pitty se retrató con “Curico Cat” en la quinta carrera del jueves; “Morena Incógnita” en el tercer cotejo del sábado y repite en la velada con “Ventisca” en la sexta y en la función dominical cruzó la meta por delante con el equino “Jambalaya Love”.

MEJORES PREPARADORES

En lo concerniente a los acondicionadores Eligio Ocaña, Florencio Cueto, Luis A. Garita y Juan Céspedes ensillaron triunfalmente a dos de sus mimados en la semana, gremio que lidera ampliamente Alberto Paz Rodríguez con 56 ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus