‘Local Request’ en difícil competencia

Actualizado
  • 30/05/2009 02:00
Creado
  • 30/05/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo norteño “Local Request” se presentará en la octava carrera de la programación como favorito, a juzgar por la opinión...

PANAMÁ. El caballo norteño “Local Request” se presentará en la octava carrera de la programación como favorito, a juzgar por la opinión de los entendidos, sin embargo deberá extenderse a fondo para doblegar a un balanceado lote de nueve ejemplares.

El colorado que llevará sobre sus lomos al fusta Roberto Pérez (113), competirá ante una agrupación de caballos importados de cuatro años y más edad, en un evento condicional sobre 1,300 metros, fijado para correrse a las 5:50 p.m.

Los equinos que pueden doblegar al indicado en el orden de preferencias serán “Irván”, Lorenzo Lezcano (120), castigado en el peso; “Egen”, Giorgio Moreno (104) y “Arquero”, Octavio Reyes (113), ejemplar que no corrió en su anterior lo que de él se esperaba.

GRAN DUELO DE VELOCISTAS

Para la sexta carrera se espera la presencia de una punta “caliente” por la vanguardia, dado el patrón de la mayoría de los participantes, los que tratarán de mantenerse hasta la meta.

“Baudilio”, Olmedo pitty (110), que ha fallado en sus tres últimas presentaciones siendo el gran favorito; “Cat King”, Roger Guerra (115) y “Halo Hill”, Jorge González (104) favorecido en el peso a cargar, parecieran ser los llamados a decir presentes al cruzar el alambre de las sentencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus