Tauro pone en juego su liderato

Actualizado
  • 31/05/2009 02:00
Creado
  • 31/05/2009 02:00
PANAMÁ. El puntero en solitario de la Copa Digicel de ANAPROF, el Tauro FC, pondrá hoy en juego esa condición, al enfrentarse al San Fr...

PANAMÁ. El puntero en solitario de la Copa Digicel de ANAPROF, el Tauro FC, pondrá hoy en juego esa condición, al enfrentarse al San Francisco en el Nuevo Estadio, al lado del Rommel Fernández, a partir de las cuatro de la tarde.

Con una victoria, los “monjes” empatarían al Tauro, y se podrían ubicar en la punta del torneo, dependiendo del resultado de anoche de Chepo y Chorrillo, quienes se ubican a uno y dos puntos, respectivamente de los de Pedregal.

CON LOS ÁNIMOS ARRIBA

El Tauro viene con la confianza elevada, tras el triunfo como visitante al Árabe Unido, en el estadio Armando Dely Valdés, el fin de semana pasado, por 3 a 2.

Los taurinos, quienes remontaron un marcador adverso de 1 a 0, obtuvieron la importante victoria a pesar del esfuerzo de los colonenses, a quienes no les alcanzó el tiempo para empatar el cotejo.

Por su lado, los chorreranos tratarán de reivindicarse de la derrota que les propinó Chorrillo en su propio feudo, Agustín Muquita Sánchez, en La Chorrera, por un apretado marcador de 1 a 0.

En aquel partido, los monjes dejaron pasar una importante oportunidad para seguir con posibilidades de ganar el campeonato, ya que de haber ganado, hubieran empatado en los más alto del campeonato al Tauro FC, por lo que el partido de hoy hubiera sido determinante en la definición del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus