Temas Especiales

29 de Jun de 2022

Más Deportes

Rivera hace historia y encabeza a panameños

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, rompió un récord en las Grandes Ligas y fue el mejor del quinteto p...

PANAMÁ. El chorrerano Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, rompió un récord en las Grandes Ligas y fue el mejor del quinteto panameño en la gran carpa.

El cerrador de los neoyorquinos, junto a su compañero de equipo Andy Pettitte, se metió en la historia al convertirse en la dupla con más victorias y salvamentos en un mismo partido, con 58.

Esa fue la única salida del de Puerto Caimito en la semana, en la que solo permitió un imparable y se apuntó su décimo rescate de la temporada, con lo que suma 492 de por vida, acercándose cada vez más a la tan ansiada marca de 500.

CORPAS LUCIÓ ERRÁTICO

El chilibreño Manny Corpas, de los Roqueños de Colorado, volvió a tener una mala semana en la temporada, en la cual se ha caracterizado por ser bastante irregular.

El derecho permitió tres carreras en tres salidas y tres episodios trabajados. Algo que podría afectarle en su puesto, ya que deberá ganarse la confianza del nuevo timonel de su equipo, Jim Tracy.

ACOSTA CON BUENA LABOR

Con su primera semana regular, tras volver de las ligas menores, el colonense Manny Acosta, de los Bravos de Atlanta, permitió solamente tres imparables y una sola carrera en sus 3.2 entradas trabajadas.

RUIZ AUMENTA PRODUCCIÓN

Carlos Ruiz, de los Filis de Filadelfia, poco a poco se ha ido afianzando en el puesto de receptor titular de su equipo.

El chiricano, quien tuvo un arranque flojo de temporada en lo que a la producción ofensiva se refiere, paulatinamente ha mejorado sus turnos al bate, y mejora notablemente al veterano Chris Coste, quien es su reemplazo inmediato.

LEE EN MALA RACHA

El coclesano Carlos Lee, de los Astros de Houston, no pasa por uno de sus mejores momentos al bate.

Pero, a pesar de no haber producido ni una sola carrera en la pasada semana, el jardinero se mantiene como uno de los líderes ofensivos de los Astros, equipo que tampoco parece estar en sus mejores días.