Smoltz se acerca a su regreso

Actualizado
  • 02/06/2009 02:00
Creado
  • 02/06/2009 02:00
PANAMÁ. El veterano lanzador de los Medias Rojas de Boston, John Smoltz, podría regresar a las mayores a finales de la próxima semana, ...

PANAMÁ. El veterano lanzador de los Medias Rojas de Boston, John Smoltz, podría regresar a las mayores a finales de la próxima semana, según anticiparon los doctores de la organización.

El serpentinero, de 42 años, se sometió a una cirugía en el hombro en junio del 2008, cuando aún militaba para los Bravos de Atlanta, con quienes ganó una Serie Mundial en 1995.

Luego de recuperarse de forma positivo del procedimiento quirúrgico, Smoltz ha tenido tres aperturas con el equipo de categoría A de la organización patirroja.

Según los médicos del equipo, el derecho podría tener sus dos próximas aperturas en la sucursal de Triple A de los Medias Rojas, para luego estudiar la posibilidad de volver a la gran carpa.

“Me siento muy bien en el montículo”, comentó Smoltz tras su última salida. “Poco a poco me he ido encontrando con mis lanzamientos, aunque todavía me falta por trabajar un poco más el slider”, sentenció.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus