Temas Especiales

08 de May de 2021

Más Deportes

Azuero tendrá equipo en el CBS

PANAMÁ. El baloncesto está armando un próximo Circuito Superior de lujo. . El equipo de los Montunos de Azuero vuelven a lo grande al ...

PANAMÁ. El baloncesto está armando un próximo Circuito Superior de lujo.

El equipo de los Montunos de Azuero vuelven a lo grande al torneo de CBS 2009. Los azuerenses se convirtieron ayer en la segunda franquicia concesionada para el torneo cestero.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informó ayer, que un grupo de empresarios del interior de la República liderados por Mario Him, de Coclé, y el señor Eduardo Cerda, de Herrera, son los nuevos representantes del equipo.

La firma de concesión de los Montunos, hace que regrese el equipo, luego de seis años de ausencia en el más alto torneo de baloncesto local.

En los próximos días, la FEPABA tiene programado realizar los acuerdos de concesión administrativa de los Navieros de Colón, a un grupo de profesionales y empresarios navales de esa provincia, y a los Toros del Chorrillo, a un grupo empresarial de ese sector de la ciudad de Panamá, para completar cuatro franquicias listas, y solo quedan tres por asignar.