Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Más Deportes

‘El Martillo’ y ‘Huracán’ enfrentan a la báscula

PANAMA. Nilson Tapia y Alfonso Mosquera ratificaron estar en excelentes condiciones y seguros de salir airosos en su compromiso de maña...

PANAMA. Nilson Tapia y Alfonso Mosquera ratificaron estar en excelentes condiciones y seguros de salir airosos en su compromiso de mañana en el llamado "Choque Inevitable" que presenta Promociones y Eventos del Istmo.

Tapia y Mosquera disputarán el campeonato Fedelatin superwelter en poder del primero, en el principal de diez combates a realizarse en el Centro de Convenciones Atlapa. Hoy, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) se cumplirá el pesaje oficial en el Casino Crown del Hotel Continental.

En la conferencia de prensa de ayer, "Huracán" Mosquera dijo que le sacará provecho a su experiencia, mientras Tapia manifestó que triunfará por nocaut.

En el evento co-estelar, el panameño Walter Tello arriesga su clasificación mundial ante el nicaragüense Marlon Chavarría.

Habrá dos choques femeninos, ambos entre peleadoras de Venezuela y Colombia. En el primero de ellos la vale Ana "La Polla" Fernández expone su título Fedelatin mínimo ante Olga Julio; mientras que Ogleydis "La Niña" Suárez le concede la revancha a Diana Ayala.

En otro atractivo pleito, el enrachado Ezequiel Asprilla le da la bienvenida en su retorno a Alberto Mitre.