Lee empuja una carrera en triunfo de Astros

Actualizado
  • 12/06/2009 02:00
Creado
  • 12/06/2009 02:00
PANAMÁ. El panameño Carlos Lee empujó una carrera ayer, en la victoria de los Astros de Houston 2 por 1 sobre los Cachorros de Chicago.

PANAMÁ. El panameño Carlos Lee empujó una carrera ayer, en la victoria de los Astros de Houston 2 por 1 sobre los Cachorros de Chicago.

Lee, quien como de costumbre fue el cuarto de bate de los Astros, remolcó la rayita en el mismo primer episodio. Esa carrera fue determinante para que los Astros se enfrascaran en una batalla de 13 entradas con los Cachorros, equipo al que a la postre lograron dominar.

Desde ese primer episodio, los Astros se mantuvieron al frente en la pizarra durante ocho entradas completas y no fue hasta la apertura de la novena, cuando los Cachorros igualaron el partido, con un cuadrangular solitario del inicialista Derrek Lee.

‘EL CABALLO’ NO TERMINA EL PARTIDO

Lee remolcó su carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho y un par de episodios más tarde fue reemplazado por Jason Michaels.

Con esa rayita producida, Lee llegó a 39 en lo que va de la temporada y su promedio de bateo es de.315.

BLUM, EL HÉROE

Tras 12 entradas y media de intensa batalla, el tercera base Geoff Blum se vistió de héroe en el cierre del capítulo 13, al conectar un sencillo remolcador de Hunter Pence, con la carrera de la victoria.

CORPAS LANZA UNA ENTRADA EN VICTORIA DE COLORADO

Otro panameño que vio acción, ayer por la tarde en el béisbol de las Grandes Ligas, fue el lanzador chilibreño Manuel Corpas, quien trabajó una entrada completa en la sufrida victoria de 5 por 4 de los Rockies de Colorado ante los Cerveceros de Milwaukee. Corpas permitió dos imparables, sin carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus