Final de Anaprof será mañana en el ‘Muquita’

Actualizado
  • 12/06/2009 02:00
Creado
  • 12/06/2009 02:00
PANAMÁ. La final del torneo Apertura de la Anaprof, que disputarán los oncenos del San Francisco y Chorrillo, se jugará mañana sábado a...

PANAMÁ. La final del torneo Apertura de la Anaprof, que disputarán los oncenos del San Francisco y Chorrillo, se jugará mañana sábado a las 4:00 p. m. , en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, según anunció ayer el presidente de esta organización, Luis Arias Ponce. Tras una reunión con ambos clubes, se decidió que esa fuera la sede de la final.

Se acordó, que cada club tendrá derecho a mil boletos para su venta y el resto serán de la Anaprof, que los repartirá entre los patrocinadores del torneo e invitados especiales. Arias adelantó, que al remodelado estadio “Muquita” Sánchez se le agregarán algunas gradas móviles para darle una mayor capacidad al coliseo, que cuenta con una capacidad para 3 mil personas. El presidente de Anaprof, también garantizó que se pondrá en marcha un operativo para garantizar la seguridad de los fanáticos, jugadores y árbitros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus