‘Giulia’ sobresale en la cartilla hípica local

Actualizado
  • 13/06/2009 02:00
Creado
  • 13/06/2009 02:00
PANAMÁ. La mulata “Giulia”, Olmedo Pitty (104), que viene de fallar en sus dos últimas salidas a la pista siendo gran favorita, debe lo...

PANAMÁ. La mulata “Giulia”, Olmedo Pitty (104), que viene de fallar en sus dos últimas salidas a la pista siendo gran favorita, debe lograr esta tarde una holgada victoria en la séptima carrera de la programación, al sobresalir ante una agrupación de yeguas en un lote condicional.

El evento, que reúne a diez yeguas de la Confederación Hípica del Caribe de cuatro años y más edad, se correrá sobre un itinerario de 1,400 metros, con hora pactada para abrirse las portezuelas a las 5:10 p.m.

La criolla “Giulia”, a pesar de presentar todas los señalamientos para cruzar la meta por delante, deberá mejorar su rendimiento que ha realizado en sus dos anteriores presentaciones, posterior a una prolongada inactividad, donde ha defraudado a sus seguidores.

Como enemigos de sumo cuidado de la señalada pudieran doblegarlas “Vamonozz”, José Beitía (120); “Suka”, Lorenzo Lezcano (120); “Alka”, Félix Salgado (120) y “Patsy del Ocho”, Luis C. Sáez (104).

Fabulosa Ruth, Nuestro Reto, Chessa, Y Viene Más, y Remember Sara forman el resto de las participantes con opciones sorpresivas.

CARRERA CENTRAL DE HOY

Para la culminación de la programación sacarán “candela” una nutrida agrupación de doce caballos en un evento condicional en 1,200 metros, con matrícula de equinos importados de cuatro años y más, con el presagio de una emocionante competencia.

En un cotejo de difícil acierto, dado lo balanceado del lote, los expertos en la materia se inclinan por la terna formada por “Kuno”, Félix Salgado (112); posible favorito; “Betandwin”, Lorenzo Lezcano (122) y la entrada del Stud Super Campeones formada por “Dixie Dwyer”, Olmedo Pitty (112) y “Egen”, Roberto Pérez (111).

PROGRAMACIÓN HÍPICA

Ocho cotejos se celebrarán en la reunión de la fecha, dando inicio a las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas.

Como incentivo para los apostadores habrán dos garantizados por $5 mil en los pool de 4, en tanto que la jugada del Win Six presenta en su acumulado la suma de $ 6,516.70.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus