Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Más Deportes

‘Arriesgado’, la carta de triunfo

PANAMÁ. El ejemplar norteamericano “Arriesgado”, con Abel Peralta (110) reaparece de un corto periodo de inactividad, y sale con la lín...

PANAMÁ. El ejemplar norteamericano “Arriesgado”, con Abel Peralta (110) reaparece de un corto periodo de inactividad, y sale con la línea a su favor en la carrera central de la cartilla de hoy, en un lote de equinos de gran experiencia.

El alazán, que viene de alternar en agrupaciones superiores a los de esta oportunidad, presenta la gabela como el favorito para cruzar la meta por delante de sus nueve rivales que componen la carrera.

La carrera está programada para la culminación de la cartilla, reservada para un lote de reclamo, categoría de $3 mil a $2 mil, para caballos de tres años y mayores sobre tendido de 1,300 metros.

Como enemigos de sumo cuidado pudieran aprovechar el reposo del indicado “Amaranto”, Leo Santamaría (114), cuyo jinete insiste en la monta; “Nino Dolce”, Luis C. Sáez (110), caballo que se ha batido con otros ubicados en las series altas y “Alburero”, un consumado estelarista de otrora.

LAS CARRERAS COESTELARES

Dos cotejos servirán de marco a la prueba de mayor relieve, y son ellas la apertura de la tanda con la participación de ejemplares de tres años y mayores, en un evento de velocidad y la sexta carrera, ambas de reclamo en 1,000 mts.

“Cat King”, Abel Peralta (110) debe dar cuenta fácil de seis caballos en la bienvenida de la programación al despuntar sobre sus rivales, en tanto que en el otro compromiso “Prince Ercs”, Abel Peralta (115), “Kastorial”, Geovani Castillo (115) y “Sexto Sentido” Félix Salgado (114) deberán protagonizar una cerrada pugna por el triunfo.

La función vespertina nocturna de hoy consta de ocho parejos cotejos, y comienza a las 5:45 p.m., para finalizar a las 9:10 p.m., con grandes sorpresas.