Corpas tiene astillado el hueso de su codo

Actualizado
  • 21/06/2009 02:00
Creado
  • 21/06/2009 02:00
PANAMÁ. El panameño Manuel “Manny” Corpas será evaluado por los médicos de los Roqueños de Colorado, día por día, luego que una ecograf...

PANAMÁ. El panameño Manuel “Manny” Corpas será evaluado por los médicos de los Roqueños de Colorado, día por día, luego que una ecografía reveló que tiene astillado en el hueso del codo de su brazo derecho.

Corpas, quien cumple el rol de preparador, dentro del cuerpo de lanzadores de los Roqueños, llegó el viernes al estadio Coors Field, con el codo de su brazo de lanzar inflamado, dolencia que activo las alarmas dentro del equipo de Colorado.

De inmediato Jim Tracy, piloto de la novena ordenó que Corpas fuera revisado por Thomas Noonan, ortopeda de los Roqueños, que le practicó el examen médico, el cual dictaminó las virutas en el hueso del codo derecho del serpentinero chilibreño.

Sin embargo, a pesar de comprobarse la lesión de Corpas, al cierre de esta edición el club no había decidido si enviarlo a la lista lesionados.

Tracy, timonel de Colorado, aseguró que la molestia en el brazo del panameño lo sorprendió, debido a que ha estado lanzando muy bien en los últimos partidos.

El piloto adelantó, que por el momento, el puesto de Corpas podía ser tomado el novato Matt Daley, quien tendría que alternarse como preparador con Joel Peralta y veterano Alan Embree.

CON DOS BUENAS SALIDAS

Corpas había realizado dos buenas salidas, el miércoles y jueves pasado, en las cuales trabajó una entrada completa en cada una, sin permitir carreras, solo toleró un imparable y dejó su porcentaje de carreras limpias en 5.40

Lo Nuevo
comments powered by Disqus