‘Relevos Powerade’ sacará chispas

Actualizado
  • 21/06/2009 02:00
Creado
  • 21/06/2009 02:00
PANAMÁ. Es una competencia donde el trabajo en equipo será crucial para sacar el triunfo. Los estacionamientos del Centro de Convencio...

PANAMÁ. Es una competencia donde el trabajo en equipo será crucial para sacar el triunfo. Los estacionamientos del Centro de Convenciones Atlapa serán la línea de salida de los “Relevos Powerade”, prueba organizada por el Club Corredores del Istmo

Según los organizadores de la carrera se espera que unos 80 equipos se disputen la tradicional prueba, que es válida para el ranking nacional.

Los grupos se componen por cinco corredores, que cada uno tendrá que correr 5 kms. Serán en total 25 kms por equipos y una bolsa incentivo de $2,500.

El presidente de los Corredores del Istmo, Gregorio Beby Miró, señala que esta es una de las carreras más atractivas y emocionantes del calendario anual.

Miró agregó que los campeones el equipo de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) son los virtuales favoritos de la carrera, ya que cuentan con cinco fondistas de primer nivel, encabezados por el experimentado Said Gómez.

“Todos competirán para ganarle al equipo de la Universidad de Chiriquí (UNACHI). Ya hay 20 equipos colegiales inscritos todos harán su mayor esfuerzo y competirán por la primera Copa Powerade”, dijo Miró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus