Barría y Gaitán en Mountaineer

Actualizado
  • 22/06/2009 02:00
Creado
  • 22/06/2009 02:00
PANAMÁ. El jinete Jesús Anel Barría, quien se ubica en la tercera casilla de la estadística de Mountaineer y su compatriota Marcelino G...

PANAMÁ. El jinete Jesús Anel Barría, quien se ubica en la tercera casilla de la estadística de Mountaineer y su compatriota Marcelino Gaitán, estarán actuando en la programación de esa plaza con caballos difíciles de cruzar la meta por delante.

Barría con cinco montas asignadas saldrá en su primera incursión a la pista en el segundo cotejo cuando conducirá las riendas del No. 3 “Mithra”; en la siguiente carrera aparecerá con el 9 “BillBeck”.

Para la sexta prueba cabalgará sobre el 7 “Scald”, el de mejores opciones de sus compromisos; en la séptima competencia calzará botas sobre el 1 “Oneofthebirdboy” y cierra “Young” en la novena carrera.

Por su parte su coterráneo Marcelino Gaitán verá acción sobre cuatro equinos, a saber “Widnativewarrior” No. 4 en la cuarta carrera; para la quinta prueba “Classic Fun”; en la séptima con “Gloried” y en la octava en el No. 2 “Claim”.

Otro de los fustas criollos que se suman a Gaitán y Barría será Luis J. Martínez Jr. quien sólo montará a “Sharpest Cat” No. 5 en la tercera competencia de la cartilla de Mountaineer.

JORNADA DE SIMULCAST

En lo relacionado a los eventos de transmisión simultánea vía satélite se anuncian las plazas norteamericanas de “Prairie Meadows” y Mountaineer”, en tanto que el “track” boricua de Camarero se unen a la tanda de estas pruebas.

HORARIO DE LAS REUNIONES

En lo concerniente a las horas de partidas de los diferentes escenarios, Camarero arrancará a las 2:15 p.m.; Prairie Meadowms a las 3:30 p. m. y Mountaineer a las 6:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus