Trujillo tras el Crank It Up Stake

Actualizado
  • 28/06/2009 02:00
Creado
  • 28/06/2009 02:00
PANAMÁ. El fusta criollo Elvis Trujillo, líder absoluto de la plaza norteamericana de Monmouth Park y mejor en todos los departamentos ...

PANAMÁ. El fusta criollo Elvis Trujillo, líder absoluto de la plaza norteamericana de Monmouth Park y mejor en todos los departamentos entre sus coterráneos, estará montando al caballo “Frolic Dream” en el “Crank It Up Stake”, carrera central de hoy en ese hipódromo.

La importante carrera está programada para el octavo orden de la jornada, con matrículas de nueve potrancas de tres años, las que recorrerán una distancia de 1,100 metros con una bolsa de $60 mil.

Como enemigas de la señalada se presentarán en la competencia la No. 3 “Girlfriontheside” conducida por el látigo J. Rose y el 5 “Sandi’s Ready”, C. López.

CASTRO ELEGIBLE EN COTEJO

Eddie Castro, jinete panameño que se ubica en la escolta de Trujillo en la estadística de esta plaza, se reporta sobre la potranca elegible “Starfish Bay” , cotizada 7-2, una mimada del líder de los entrenadores en Estados Unidos Todd A. Pletcher.

Trujillo y Castro alternarán en otras pruebas de la tanda dominical, entre las que se destacan montas del primero de ellos en “Amy Full Of Grace” en la apertura de la función; para la segunda carrera cabalgará sobre “Ifonly Johnny”, número 3.

Posteriormente en la tercera lo hará sobre “Mighty Score”; “Berning Blaze” en la quinta; “Bythebeatifulsea” en la sexta y “Big Red Hope” en la séptima carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus