Temas Especiales

11 de Aug de 2020

Más Deportes

Durango, entre las estrellas de la Doble A

PANAMÁ. El panameño Luis Durango, quien es la pesadilla de los receptores de la categoría Doble A, tendrá hoy su primer regalo por su g...

PANAMÁ. El panameño Luis Durango, quien es la pesadilla de los receptores de la categoría Doble A, tendrá hoy su primer regalo por su gran campaña, cuando participe en el Juegos de las Estrellas de la Texas League, en Frisco.

Durango, jugador del San Antonio Missions, sucursal Doble A de los Padres de San Diego, es el tercer mejor robador de base del circuito con 26 estafadas y hoy será uno de los jardinero titulares del equipo de la División Sur.

“La Gacela”, quien se ganó ese apodo durante su participación en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, conforma junto a Craig Cooper y Mike Baxter, el trío jugador de la organización de los Padres que verán acción en este enfrentamiento.

El pimentoso jugador criollo tiene promedio de bateo de.296, tiene 80 imparables, 48 carreras anotadas, 13 rayitas remolcadas y ha negociado 33 bases por bolas. El jugador de 23 años está incluido en el roster de 40 de los Padres.