Milan dispuesto a pagar $20 millones por L. Fabiano

Actualizado
  • 03/07/2009 02:00
Creado
  • 03/07/2009 02:00
ROMA. El Milan está dispuesto a pagar 15 millones de euros por el brasileño Luis Fabiano, que milita actualmente en el Sevilla, informa...

ROMA. El Milan está dispuesto a pagar 15 millones de euros por el brasileño Luis Fabiano, que milita actualmente en el Sevilla, informa ayer el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El rotativo dice que la oferta del club milanés por Luis Fabiano, de 28 años, partirá en esa cantidad, pese a que la cláusula de rescisión del jugador es de 60 millones de euros. Asimismo, el diario apunta que el Milan podría verse favorecido por el hecho de que el Real Madrid ya haya reforzado su equipo con el francés Karim Benzema y el Barcelona siga de cerca al jugador del Valencia David Villa, por lo que Fabiano "no cuenta con grandes pretendientes en este momento".

Hace unos días el agente del brasileño, José Fuentes, aseguró que "el jugador aceptaría de buena gana jugar en el Milan", aunque precisó que todavía no había recibido oferta alguna del club milanés.

"El Milan sería un sueño. Sería bellísimo jugar en un equipo como el Milan", precisó.

El delantero del Sevilla, se consolidó como el máximo artillero de la Copa Confederaciones con cinco goles, algo que lo ha cotizado aún más en el mercado.

Dos de esos goles fueron claves el domingo al permitirle a Brasil igualar su duelo por el título contra Estados Unidos, después de que los pentacampeones mundiales se fueron al descanso con un 2-0 en contra.

Luis Fabiano, ha asegurado que la posibilidad de jugar en el Milan sería "un sueño" para él, en una clara señal de que su actuación con el combinado auriverde no ha pasado desapercibida para el 'Calcio'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus