‘Chemito’ espera sonreído su encuentro con la pesa

Actualizado
  • 03/07/2009 02:00
Creado
  • 03/07/2009 02:00
PANAMÁ. El panameño Anselmo "Chemito" Moreno confirmó desde Poitiers, Francia, que ya está en el peso para su combate titular de mañana...

PANAMÁ. El panameño Anselmo "Chemito" Moreno confirmó desde Poitiers, Francia, que ya está en el peso para su combate titular de mañana ante Mayhay Monshipour, por lo cual espera tranquilo y sereno el momento de trepar a la romana para hacer las 118 libras.

Todos los reportes recibidos del equipo del panameño son positivos. "El trabajo ya se hizo", es la respuesta lacónica de su entrenador Celso Chávez al consultársele sobre el estado físico del campeón.

El optimismo reina en el grupo panameño, al que se ha sumado el promotor haitiano Jacques Deschamps, apoderado del mexicano Edgar Sosa, quien es también representante internacional de Moreno. "Estamos tranquilos, esperando solamente que llegue el momento del pesaje", comentó Roberto Grimaldo, el apoderado.

Moreno y Monshipour deben cumplir hoy con el requisito imprescindible de marcar no más de 118 libras para su encuentro titular de mañana, que marca la cuarta defensa del panameño, quien se coronó en mayo del año pasado al derrotar a Wladimir Sidorenko.

El francés Monshipour ya fue campeón mundial, pero en la categoría inmediata superior, en las 122 libras. Llamado "El Pequeño Tyson", el retador se caracteriza por tener un estilo arrollador, que mina la resistencia de sus rivales, y una pegada respetable.

"Confíen en mí, no se preocupen. Yo sé como ganarle a Monshipour", comentó desde Francia el campeón Moreno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus