‘Panas’, tras ricas pruebas en EEUU

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. En dos pruebas de gran renombre y tradición de la hípica norteamericana estarán actuando nuestros compatriotas Eddie Castro, El...

PANAMÁ. En dos pruebas de gran renombre y tradición de la hípica norteamericana estarán actuando nuestros compatriotas Eddie Castro, Elvis Trujillo y Gabriel Sáez, en la cartilla de esta tarde en el Hipódromo de Monmouth.

En efecto, para la novena carrera de ese escenario se correrá el “Salvator Mile Handicap”, cotejo que reúne a ocho caballos de tres años y más edad, los que recorrerán una distancia de 1,600 metros con una bolsa de $250 mil.

En esta competencia, coestelar de la velada, Sáez cabalgará sobre los lomos del argentino No. 3 “Solar Flare”, con gabela de 4-1, como el cuarto mejor cotizado; en tanto que Castro montará al No. 7 “Keep Laughing”, con opción sorpresiva. Las gabelas en el evento favorecen al No. 2 “Smoot Air” con Paco López.

“UNITED NATIONS STAKE”

El evento de mayor prestancia de la jornada se celebrará en el décimo orden, el “United Nations Stake”, una carrera de 2,200 metros sobre pista de grama con rico premio de $750 mil con inscripciones de nueve caballos

En la codiciada carrera, Castro calzará botas sobre el equino inglés “Spice Route” como uno de los indicados para cruzar la meta por delante, mientras que su compatriota Trujillo llevará las riendas del 7 “Presious Passion”, donde los entendidos se inclinan por “Court Vision”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus