‘Sooner Storm’, el caballo a batir hoy

Actualizado
  • 04/07/2009 02:00
Creado
  • 04/07/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo norteamericano de cuatro años “Sooner Storm” sale como el ejemplar con la línea a su favor, para imponerse en la pru...

PANAMÁ. El caballo norteamericano de cuatro años “Sooner Storm” sale como el ejemplar con la línea a su favor, para imponerse en la prueba de mayor envergadura de la cartilla hípica de la fecha de hoy, a correrse en el quinto orden de la velada.

El cotejo, reservado para una selecta agrupación de cinco ejemplares, presenta matrícula de caballos ubicados en un lote condicional para equinos de cuatro años y más edad, sobre tendido de 1,400 metros, con el presagio de una emocionante competencia.

Duros enemigos del norteño serán su coterráneo “Raya Pal Tigre” y el argentino “El Sarcay”, equinos dueños de pasmosas velocidades.

SALGADO, NUEVO LÍDER HOY

El jinete Félix Salgado, quien hace tablas en la delantera de la estadística con Luis E. Arango con 68 triunfos, pareciera inminente que se convertirá en el líder del certamen, toda vez que en la cartilla montará a cuatro favoritos de grandes opciones.

FIDELITO RETORNA A LA PISTA

El potro criollo “Fidelito”, Félix Salgado (118), ganador del pasado Clásico Navidad, con figuraciones en las carreras de la Triple Corona Nacional, reaparece en la culminación de la función en un evento por invitación de reputados nativos.

El tordillo que será el gran favorito tendrá que extenderse a fondo para superar a “Golden Ticket”, “Aly”, “Sebastián” y “Potente” en la carrera de aliento de 1,700 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus