Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Más Deportes

Mr. Tommy se prepara para el Junta de Control

PANAMÁ. El monarca de los equinos del Hipódromo Presidente Remón, el norteamericano “Mr. Tommy”, será una de las matrículas seguras al...

PANAMÁ. El monarca de los equinos del Hipódromo Presidente Remón, el norteamericano “Mr. Tommy”, será una de las matrículas seguras al Clásico “Junta de Control de Juegos”, carrera estelar de la cartilla del próximo 19 de julio en el óvalo juandieño.

El mulato que en la presente temporada ha acaparado las tres pruebas clásicas de mayor jerarquía y tradición en la hípica panameña, se alista para sumar otra más y ratificarse como el mejor caballo alojado en las pesebreras del HPR.

El Clásico en mención reúne a los mejores exponentes, reservado para todo caballo de tres años y más edad, a correrse en la versión 46 sobre largo tendido de milla y un octavo, (1,800 metros), con una bolsa de $25 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

SELECTIVO, GALA DE CARACAS

Otra importante connotación de la carrera clásica será las escogencias que se darán de los ocupantes de las dos primeras posiciones a la V Gala Hípica de Caracas, a la prueba estelar del torneo, el Clásico Internacional Asociación de Propietarios de la Rinconada, (Asoprin), cotejo que se celebrará el 23 de agosto por $150 mil de premio.

LÍDER EN SUMAS GANADAS

En lo que va del año “Mr. Tommy” encabeza la lista de los mayores ganadores de sumas en el HPR, al totalizar $100, 285.00, producto de los Clásicos “Año Nuevo”, “Velocidad” y “Presidente de la República.