Camacho canta victoria en maratón de 21 Kms.

Actualizado
  • 06/07/2009 02:00
Creado
  • 06/07/2009 02:00
PANAMÁ. Saturnino Camacho mostró una gran preparación, y finalizó en el primer lugar de la maratón de 21 kilómetros +Móvil, organizada ...

PANAMÁ. Saturnino Camacho mostró una gran preparación, y finalizó en el primer lugar de la maratón de 21 kilómetros +Móvil, organizada por el Club de Corredores del Istmo, con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 52 segundos.

La amplia ventaja se mostró en el cronómetro, ya que Rafael Zorro Vega, quien finalizó en el segundo puesto, llegó a la meta con un tiempo de 1.12.54.

Cerrando el podio, Irving Canto finalizó en la tercera posición, con el cronómetro detenido en 1.14.13.

En la rama feminina, la ganadora fue la joven Iris Camarena, de 21 años, con un tiempo de 1.33.22.

Complementando el podio, Eyra López y Gilda Méndez arribaron a la meta en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Juan Sánchez cantó victoria en la carrera de cinco kilómetros, con tiempo de 15 minutos, 40 segundos, seguido por Jorge Viera y Eduardo Reyes. En la misma distancia, pero en categoría femenina, la ganadora fue María Ferris, con 17.38, escoltada por Zilka Núñez y María Viera.

INCENTIVO PARA LA MARATÓN DE PANAMÁ.

La competencia, la cual distribuyó una bolsa de seis mil dólares entre los ganadores, sirvió como estímulo para más de los 500 participantes para que ingresen a la maratón de Panamá, en el mes de agosto.

Gregorio Beby Miró, presidente del CCI, se mostró complacido por el desarrollo de la competencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus