Chen irá en busca del primer triunfo

Actualizado
  • 07/07/2009 02:00
Creado
  • 07/07/2009 02:00
PANAMÁ. El pasado 27 de junio, Bruce Chen volvió a subir a la lomita en un partido de Grandes Ligas, después de ausentarse de las mayor...

PANAMÁ. El pasado 27 de junio, Bruce Chen volvió a subir a la lomita en un partido de Grandes Ligas, después de ausentarse de las mayores por 26 meses. La larga inactividad del izquierdo, se vio reflejada en las cuatro carreras que permitió en solo seis entradas y un tercio, en su primera salida.

En su segunda apertura, el panameño mejoró su desempeño, retirando a nueve de los diez primeros que enfrentó.

En seis entradas, Chen toleró solamente dos carreras, pero la pobre ofensiva de los Reales de Kansas City, la cual tiene el segundo peor porcentaje de la Liga Americana, con.252, no lo apoyó, por lo que se adjudicó su segunda derrota.

Hoy, el único abridor panameño en las mayores, buscará encaminarse por primera vez por el sendero de la victoria desde el 2 de octubre del 2005, cuando venció con los Orioles de Baltimore a los Rays de Tampa Bay.

Los Tigres de Detroit serán el único obstáculo de Chen ante el primer triunfo del 2009. De por vida, el metropolitano acumula una derrota ante el equipo de la Ciudad del Motor, al que le ha permitido diez carreras en 18 episodios.

En el Comerica Park, hogar de los Tigres, tiene foja de 0-1, con efectividad de 4.26.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus