Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Panamá se trae cuatro doradas de Venezuela

PANAMÁ. La más reciente expedición de la natación panameña en tierras extrajeras fue bastante exitosa. Además de que los tritones pudi...

PANAMÁ. La más reciente expedición de la natación panameña en tierras extrajeras fue bastante exitosa. Además de que los tritones pudieron batirse con los mejores de Centroamérica y del Caribe, Panamá terminó con cuatro medallas de oro, dos de plata y dos bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación, celebrado hasta el pasado domingo, en Barquisimeto, Venezuela.

Por Panamá se destacaron los nadadores Diego Castillo, Edgar Crespo y Arturo Medina, quienes lograron medallas de oro en el campeonato. En la última jornada Diego Castillo en la categoría, Juv. B 15-17 años, ganó la medalla de oro en 400 combinados con un tiempo de 4.37.74. Castillo también logró dos de plata, en 200 mariposa y 200 combinados. Otro ganador de oro fue Crespo, quien consiguió la más alto del podio en las pruebas de los 50 y 100 metros pecho. Medina se unió al trío dorado al ganar la final en los 50 pecho categoría juvenil. Este mismo atleta sumo una medalla de bronce en los 100 pechos. Ginger Carrasco también ganó bronce en 50 mariposa.