Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Más Deportes

Pedroza monta en dos stake hoy

PANAMÁ. El jinete panameño Martín Pedroza estará actuando esta tarde en las dos competencias de mayor relevancia de la cartilla del Hip...

PANAMÁ. El jinete panameño Martín Pedroza estará actuando esta tarde en las dos competencias de mayor relevancia de la cartilla del Hipódromo de Hollywood Park, jornada que consta de once balanceados cotejos.

Se trata del “Betfair Hollywod Gold Cup Handicap”, insertado dentro de la programación para correrse en la octava carrera con 13 caballos en la prueba, dotada de $700 mil en 2,000 metros, donde conducirá las riendas de “Magnum”.

Los entendidos en la materia han pronosticado para cruzar la meta por delante a la terna formada por “Tres Borrachos”, Joseph Talamo; “Informed”, Tyler Baze y “Life Is Sweet”, Garret Gómez.

ROYAL HEROINE MILE STAKE

La otra participación de Pedroza en los eventos estelares será el “Royal Heroine Mile Stake”, coestelar, donde se batirá en un lote de ocho ejemplares sobre la milla con premio de $250 mil.

En esta carrera, fijada para el décimo orden de la tanda, calzará botas sobre el 4 “Taste’s Sis”, quien se presenta con opción sorpresiva a juzgar por las gabelas asignadas.

El irlandés “Tuscan Evening”, Rafael Bejarano; el inglés “Visit”, Brice Blanc y “Gotta Have Heir”, Tyler Baze, salen como los equinos a competir en la carrera.

Pedroza saldrá a la pista en la función hípica en tres compromisos adicionales, a saber, en la apertura que conducirá a “Bet On The Nose”; en el tercer evento a “Adam Suarces” y en la despedida de la programación estará sobre los lomos de “Beadacious Lady”.

Alexis Solís verá acción en tres cotejos, con sus mejores cartas sobre “Asley’s Cutie” y “General Consensus”.