Matriculan los equinos a la Gala Hípica de Caracas

Actualizado
  • 11/07/2009 02:00
Creado
  • 11/07/2009 02:00
PANAMÁ. Una nómina de 25 ejemplares han sido nominados para las competencias del próximo domingo 19 de julio, donde se definirán, según...

PANAMÁ. Una nómina de 25 ejemplares han sido nominados para las competencias del próximo domingo 19 de julio, donde se definirán, según el orden de llegada, a nuestros representantes a la V Gala Hípica de Caracas, a celebrarse los días 22 y 23 de agosto en el Hipódromo La Rinconada del país anfitrión.

JUNTA DE CONTROL DE JUEGOS

Para esta prueba estelar de la velada, donde se escogerán a los dos equinos que dirán presente en la carrera de mayor prestancia del torneo internacional, fueron inscritos el campeón “Mr. Tommy”, “Dicky’s Cat”, “Cuentmelotoo”, “Banchieri” y “Obeche”, quienes recorrerán 1,800 metros, en una esperada revancha entre los ganadores de las últimas versiones del Clásico Presidente.

Para el Premio “Ibero Fernández”, que selecciona al “Internacional Sprinters” fueron matriculados “Electo”, “El Boti”, “My First Chance”, “Gato Salvaje”, “Señor Fong”, “Cartrece”, “Ill Nono”, “Wiseman Punch” y “Jambalaya Love”.

En el Premio Aníbal Alvarado, cuyas dos primeras colocaciones irán al “Internacional Cruz Del Ávila” se batirán “Morena Incógnita”, “Estoy Ready” y “Medallista.

Del Premio Julio Moreno saldrá nuestra delegación equina al Clásico Invitacional del Caribe, lista que encabeza la internacional “Yeka I.”, “Grigora”, Cancuén”,”Alomili”, “Potente”, el Triple Coronado “Oxai” y “Silent Truth”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus