Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

Definen nómina al Junta de Control

PANAM,Á. Para esta tarde a las seis se darán a conocer oficialmente los nombres de los equinos que verán acción en la prueba selectiva ...

PANAM,Á. Para esta tarde a las seis se darán a conocer oficialmente los nombres de los equinos que verán acción en la prueba selectiva a la carrera de mayor renombre del torneo de la “V Gala Hípica de Caracas”, toda vez que hoy vence el plazo para el pago de la cuota final del Clásico Junta de Control de Juegos, que se correrá para tales efectos en la cartilla del próximo domingo 19 de julio.

Serán cinco ejemplares estelaristas que deberán ratificar sus participaciones a la carrera estelar, cuyos ocupantes de las dos primeras colocaciones dirán presente por la hípica panameña en el Clásico Asociación de Propietarios La Rinconada, evento de mayor ribete del certamen que incluye cuarto pruebas a celebrarse los días 22 y 23 de agosto en el Hipódromo La Rinconada de Caracas, Venezuela.

UN CLASICO Y TRES PREMIOS

La administración del HPR ha decidido realizar un evento clásico y tres premios para definir mediante el orden de llegada a los equinos que viajarán al evento regional con dos cupos para cada evento regional.

En el Clásico Junta de Control de Juegos, uno de los compromisos de gran envergadura de la hípica panameña, se medirán los mejores exponentes del coso de juandilandia, sobre 1,800 metros y una bolsa a distribuir de $25 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Esta carrera centra la atención en la confrontación de los ganadores de las dos últimas ediciones del Clásico Presidente de la República el actual “crack” Mr. Tommy” y “Cuentmelotoo”.