‘El Gran Chalo’ en difícil contienda

Actualizado
  • 17/07/2009 02:00
Creado
  • 17/07/2009 02:00
PANAMÁ. Un evento de complicado señalamiento para el acierto del posible ganador, resultará la tercera carrera de la programación de ho...

PANAMÁ. Un evento de complicado señalamiento para el acierto del posible ganador, resultará la tercera carrera de la programación de hoy, toda vez que los participantes pueden cruzar la meta por delante, sin embargo el criollo “El Gran Chalo”, Abel Peralta sale ligeramente como el indicado.

El colorado se medirá ante calificados equinos en un cotejo de reclamo, los que se alinearán en el poste de partida de los 1,300 metros, en una competencia que presagia una cerrada batalla por la victoria.

El norteamericano “Halo Hill”, Jorge González (109), precedido de alternar con ejemplares de las más altas clasificaciones; “Fernando Gabriel”, Humberto Moreno (115) y “Prince Ersc”, Lorenzo Lezcano (115) forman la terna que puede doblegar al favorito del cotejo “El Gran Chalo”.

El resto de los matriculados en la cerrada prueba lo componen “Defibrilador”, Félix Salgado (116) e “Inquieto”, Pablo Camarena (118), equinos que aunque no reciben el respaldo de los entendidos en la materia, no son descartables.

Dos carreras de gran colorido complementan la función, siendo ellas la apertura y la sexta, la primera de ellas con un evento condicional y un cotejo de reclamo en la otra, ambos sobre 1,200 metros.

En la apertura de la tanda “Real Afternoon” y “Changing Speed” salen como los caballos a batir, mientras que en la sexta competencia “Banyalbufar”, “Bartolo” y “Café Tabaco y Ron protagonizarán una emocionante confrontación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus