Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Más Deportes

Pandeportes cede y le prestará la Arena R. Durán al baloncesto

PANAMÁ. El deporte siempre está sobre cualquier disputa entre dirigentes. Prueba de esto fue la solución del enfrentamiento librado en...

PANAMÁ. El deporte siempre está sobre cualquier disputa entre dirigentes. Prueba de esto fue la solución del enfrentamiento librado entre el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) por el uso de la Arena Roberto Durán. Ayer, en un comunicado de Pandeportes se dio a conocer que bajo la cordinación del Licdo. German Obando, se dio la orden de instalación del tabloncillo, con miras a acondicionar este centro deportivo y cultural para las prácticas de baloncesto.

Según el comunicado, con esta decisión se busca acondicionar el coliseo para dar respuesta, apoyo y motivación positiva a los atletas que conforman la preselección mayor de baloncesto, que se prepara para el Torneo Centrobasket, que se dará en Cancún, México del 5 al 10 de agosto.

Eduardo Otenwalder, director ejecutivo de FEPABA, indicó ayer que a la oficina de la federación no ha llegado ningún comunicado, así que ellos desconocen esta medida. “ Nosotros seguiremos entrenando en el gimnasio de la Escuela Profesional, como se tenía previsto”, dijo.

Los entrenamientos de la selección arrancaron el pasado jueves 15 y al mismo asistieron 14 jugadores del patio. Al primer entrenamiento llegaron 14 cesteros, a resaltar fue la presencia de: Michael Hicks, Jair Peralta, Joel Muñoz, Antonio García, Max Gómez, Ernesto Oglivie.